Cervezas disponibles todo el año

Gringaza

Típica ale norteamericana, ligeramente tostada, cuerpo medio, con aromas cítricos típicos de la utilización del más característico lúpulo norteamericano... Cascade, pero balanceados con un fondo maltoso que compensa el moderado amargor.

IPA

Durante todo el año, en función de los lúpulos disponibles tenemos algúna IPA, normalmente con aromas tropicales, obtenidos mediante la combinación de lúpulos  norteamericanos, balanceados con maltas ligeramente tostadas, cuerpo medio y un final amargo.

888

8 adiciones de 4 diferentes lúpulos de aromas cítricos definen el carácter lupulado de esta cerveza, la combinación de 4 maltas diferentes la compensa, resultando una cerveza intensa, para degustar tranquilamente.

Cervezas de temporada

9 maltas

Una cerveza oscura, con mucho cuerpo, donde es posible distinguir el aroma y sabor de algunas de las principales maltas (caramelizada, chocolate, ahumada, negra) que se utilizan en su elaboración. Resulta sin embargo muy bebible gracias a su moderado amargor que compensa su evidente carácter maltoso.
Disponible entre Octubre y Mayo

Hoppy Lager

Una Indian Pale Lager elaborada con una mezcla de lúpulos europeos y nortearicanos. Muy aromática, con una buena base de malta y muy bebible.

Disponible entre Abril y Noviembre 

Vendimia

Cerveza especial, elaborada con una parte de mosto de uva blanca sin esterilizar, añadido directamente al fermentador. La fermentación conjunta de las levaduras de cerveza y del mosto ha producido una cerveza original, con notas afrutadas típicas del vino blanco y un fondo maltoso.
Disponible a partir de Marzo
.